Requisitos

Requisitos

Requisitos de Inscripción

1. Los aspirantes aceptados deberán entregar un CD con los documentos DIGITALIZADOS en FORMATOS PDF, de manera INDIVIDUAL y POR AMBOS LADOS (de ser necesario)

Los siguientes documentos:

  1. FICHA DE ASPIRANTE A NUEVO INGRESO
  2. CURP
  3. ACTA DE NACIMIENTO
  4. CERTIFICADO DE BACHILLERATO

El CD debe estar etiquetado con los siguientes datos y en el mismo orden:

  1. NOMBRE DEL ALUMNO
  2. FICHA
  3. CARRERA

En caso de no contar con el certificado de nivel medio superior es necesario llenar el FORMATO “CARTA COMPROMISO” el cual estará disponible en este apartado de la página oficial de la EESYecapixtla , así mismo deberás entregar una CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS (en original y copia donde se mencione la acreditación de la última asignatura, membretada, sellada y firmada por el director del plantel) expedida por la institución donde cursaste el nivel medio superior, ambos documentos deberán ser escaneados con el resto de la documentación.

 

2. los documentos físicos (junto con el cd) a entregar en la unidad local de servicios escolares son los siguientes:

 

En el siguiente orden:

  1. Formato de solicitud de inscripción (se otorga por la unidad local de servicios escolares el día de la entrega de documentos de manera física)
  2. Una fotografía reciente tamaño infantil,  a color o blanco y negro
  3. Original y dos copias de la ficha de aspirante de nuevo ingreso
  4. Original y dos copias del certificado de bachillerato (en caso de no tenerlo carta compromiso y constancia de terminación estudios)
  5. Original y dos copias del acta de nacimiento (con fecha de expedición no mayor a un año)
  6. Original y dos copias de la CURP (impresa de la página de internet)
  7. Manifiesto de documentos originales (el formato  disponible en esta misma página al final)
  8. Dos Folders color Beige (uno tamaño oficio y otro tamaño carta)

Nota: a partir de la inscripción los documentos originales permanecerán bajo resguardo  de la institución hasta que se titulen, y por ningún motivo se procederá al préstamo de estos.

 

3. Llenar el formulario obligatorio que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/zuCud6SwG9kKP7wD6

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El Departamento de Desarrollo Web a través de la Dirección de Sistemas de información, pone a disposición a las dependencias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el proyecto “Micrositios UAEM” el cual busca otorgar una página web institucional homologada con subdominio .uaem.mx el cual facilitará los procesos de comunicación oficial con sus comunidades.

 

Al contar con una página web institucional, los órganos del ámbito administrativo, educativo, investigación y cultural tendrán visibilidad y presencia en internet que en conjunto abonaran a la difusión y representación de nuestra máxima casa de estudios en los medios digitales.

Informes, solicitudes y soporte relacionado a Micrositios UAEM:

Somos la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación, Somos Orgullosamente UAEM.

En DGTIC nos dedicamos a impulsar el crecimiento tecnológico dentro de nuestra comunidad universitaria. A través de nuestras tres direcciones especializadas, trabajamos arduamente para brindar soluciones innovadoras y eficientes que fortalezcan el entorno académico y administrativo de nuestra universidad.

 

 

La Dirección de Sistemas de Información se encarga de desarrollar y mantener sistemas informáticos robustos y seguros que optimicen los procesos internos y brinden herramientas eficaces para la gestión administrativa y académica.Nuestro compromiso radica en diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestra comunidad universitaria.

 

Por otro lado, la Dirección de Plataformas Tecnológicas se centra en la infraestructura tecnológica necesaria para garantizar un entorno digital fiable y escalable. Desde la gestión de redes hasta la administración de servidores, nuestro equipo trabaja para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de los recursos tecnológicos que sustentan las actividades universitarias.

 

Finalmente, la Dirección de Sistemas Académicos se dedica a desarrollar herramientas y plataformas educativas que enriquezcan la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes y faciliten la labor docente de nuestros profesores.

 

En la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, nuestra misión es contribuir de manera constante al crecimiento tecnológico de nuestra institución. Estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y el servicio, trabajando incansablemente para ofrecer soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria. ¡Únete a nosotros en esta apasionante travesía hacia el futuro digital!