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Información importante para los alumnos que desean iniciar con este proceso.
Servicio Social
Información importante para los alumnos que desean iniciar con este proceso.
Procedimiento de registro:
- INSCRIPCIÓN Y ELECCIÓN DEL ESCENARIO DEL SERVICIO SOCIAL:
Registrarte vía electrónica en la página web https://convocatoriaserviciosocial.uaem.mx/ServSocial/ CON TU NÚMERO DE MATRÍCULA Y CURP. En el caso de que alguno de los datos registrados del SADCE no sean los correctos, podrás hacer la actualización y elegir el Programa de Servicio Social que más se adecúe a tus horarios.
EN CASO DE NO PODER INSCRIBIRTE VÍA ELECTRÓNICA O PERTENECER A ALGUNA ESCUELA INCORPORADA, DEBERÁS REALIZAR TU INSCRIPCIÓN DE MANERA MANUAL, DESCARGANDO EL FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN MANUAL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: https://www.uaem.mx/estudiantes-y-egresados/servicio-social/requisitos/
- DESCARGADE FORMATOS:
(a) SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN MANUAL o INSCRIPCIÓN VÍA ELECTRÓNICA
(b) CÉDULA DE PRESENTACIÓN. (Únicamente para inscripciones electrónicas).
Una vez finalizado el llenado de tu registro electrónico o manual, imprime y firma los dos formatos que emitirá el sistema.
- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
La documentación requerida deberá entregarse en las fechas señaladas al Jefe de Departamento y/o Responsable del Servicio Social de tu Unidad Académica e Institución incorporada a la que perteneces, en el formato electrónico (PDF) en el siguiente orden:
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
(a) ORIGINAL de la Cédula de Presentación del prestante de servicio social con una fotografía reciente integrada en la misma. (Solo para inscripción vía electrónica). En caso de que sea inscripción manual, se deberá anexar solo una fotografía digital con fondo blanco en formato JPG, JPEG, PNG.
(b) ORIGINAL de Solicitud de Inscripción.
(c) ORIGINAL de la Constancia de estudios que avale mínimo el 70% de los créditos del plan de estudios del Nivel Superior y de 60% para el Nivel Medio Superior, firmada y sellada por la instancia correspondiente.
(d) COPIA de Identificación oficial con fotografía.
(e) COPIA del Carnet de atención médica y constancia de vigencia de derechos (www.imss.gob.mx). Anotar el nombre y teléfono de un familiar a quien llamar en caso de emergencia.
NOTA IMPORTANTE: En el caso de que las UNIDADES RECEPTORAS EXTERNAS A LA UAEM no tengan las condiciones adecuadas debido a la EMERGENCIA SANITARIA provocada por el virus SARS-COV2(COVID–19), los prestantes serán reasignados a los programas registrados de la Unidad Académica a la que pertenece el alumno.
Para mayor información, contactar al Lic. Alejandro Martínez Estrada , Jefe de Extensión.
Descarga los formatos que se alistan a continuación
Formato de la bitácora del servicio social
Formato de la carta de terminación del servicio social
Formato del informe final del servicio social
Recursos de apoyo
Para mayor información, revisa la página del departamento de servicio social de la UAEM: https://www.uaem.mx/estudiantes-y-egresados/servicio-social/requisitos/
Informes | Contactar al Lic. Alejandro Martínez Estrada , Jefe de Extensión.